• ¿Qué experiencia necesito?
  Ninguna. En Jungle Trek nuestros monitores te enseñarán el uso del material y las normas de seguridad, para que en seguida puedas disfrutar de todas las sensaciones y ¡pasar un momento fantástico!
  • ¿Es peligroso?
  En Jungle Trek, vives la aventura de desplazarte de pino en pino, a una altura que varía de 1,50 a 11m del suelo. Nuestras instalaciones están diseñadas, probadas y regularmente controladas para asegurar al máximo la seguridad de nuestros usuarios. Seguimos la norma AFNOR XP S 52-902, la más estricta en Europa. Usamos Equipos de Protección Indibidual (EPI), compuestos de arnés, correas, mosquetones y poleas, de primeras marcas. Cada visita a Jungle Trek empieza por una sesión de iniciación, en la cual un monitor explica las reglas de seguridad y cada uno practica y prueba. Nuestros monitores vigilan los circuitos en todo momento. Pero el riesgo zero no existe, y tu seguridad depende también de ti: al seguir las instrucciones de los monitores, tendrás una experiencia inolvidable con una seguridad máxima.
  • ¿Que tengo que llevar?
  Ropa deportiva y zapatos deportivos de tipo bambas, y si tienes el pelo largo, recogido. Aconsejamos llevar ropa cómoda y resistente, pantalones largos y evitar las camisetas sin mangas.
  • ¿Qué material necesito?
  No tienes que llevar nada, sólo buen humor y espíritu de aventura. En el parque necesitarás un arnés, mosquetones, correas y polea. Jungle Trek proporciona todo el material, incluido en el precio de entrada. Por razones de seguridad, no podemos acceptar el uso de material personal.
  • ¿Y los niños?
  Los niños son particularmente bienvenidos en Jungle Trek. Pero recuerda, Jungle Trek es una actividad familiar: los niños hasta 12 años tienen que ir acompañados de un adulto. A los pequeños Koalas, a partir de 4 años, les encanta recorrer el circuito pensado para ellos, acompañados desde el suelo por un adulto. Los Exploradors y Aventurers se lo pasan en grande, acompañados de un adulto en los árboles. Los pequeños que aún no alcanzan 100cm de altura ¡quieren crecer para probar Jungle Trek!
  • ¿Puedo llevar mi perro?
  Los perros no pueden trepar por los árboles y se aburrirían. Lo sentimos, pero los animales de compañía no pueden entrar en el parque.
  • ¿Si tengo vértigo?
  Si tienes vértigo o mucho miedo a las alturas, puede que Jungle Trek representa un reto que no te conviene. Pero muchas personas que tienen miedo a las alturas lo consiguen superar en las condiciones de seguridad adecuadas. En Jungle Trek, tenemos circuitos a varias alturas, puedes probar empezando la Iniciación y los Exploradors. ¡Acaso te sorprendes a ti mismo!
  • ¿Si tengo problemas de salud o estoy embarazada?
   
  • Jungle Trek ¿no daña el bosque?
 

Todas las instalaciones de Jungle Trek están pensadas para preservar la salud de los árboles del bosque. En el proceso de contrucción, no se ha utilizado materiales dañinos ni clavado nada en los troncos. Sin embargo, el bosque mediterráneo es frágil: al disfrutar de un sitio natural, todos tenemos que hacer nuestra parte para preservarlo, para que nuestra presencia no le cause daños y que podamos seguir disfrutándolo para siempre. Así que es importante no salirse de los senderos marcados, respectar la vegetación y abstenerse de fumar debido al riesgo de incendio.

 
 
 
 
 
HOMECIRCUITOSFOTOSHORARIOS Y PRECIOSCOMO LLEGARPREGUNTAS FRECUENTESCONTACTO  

Jungle Trek –Avinguda del Blauet, 49– Cala Tamarit – 43008 Tarragona – Tel. 902 88 67 67